10 posturas del kamasutra que volverán loca a cualquier mujer en la cama

Foto Archivo

Compartir en Whatsapp


Para un verdadero caballero es importante que su dama disfrute al igual que él durante el sexo. A veces es bueno improvisar, pero ella casi nunca confesarán que posición les encanta más o cuáles son sus favoritas.

En el sexo, es necesario que ambos disfruten. Los hombres son un poco más abiertos a estos temas que las mujeres, publicó en una nota el portal web La República.

A continuación te dejamos 10 posturas sexuales que enloquecerá a tu compañera:

1. La profunda:



¿Te gusta toda? Con esta posición se logra una excelente estimulación del punto G debido a que hay una completa penetración total.

La mujer debe acostarse con las piernas elevadas, permitiéndole que el hombre la penetre con facilidad y apoyando las piernas en los hombres de su pareja.



2. El deleite




La mujer deberá acercarse al borde de la cama mientras su amante se arrodilla al frente, dejando su pene a la altura de la vagina. La mujer estará esperando a su hombre con las piernas abiertas.



3. El molde



¿Cucharita? Esta es una posición tierna. Los dos se tienen que acostar en posición fetal, él atrás de ella. La mujer debe tener las piernas cerradas para mayor roce del pene, mientras él hace movimientos suaves y ritmados, con una penetración lenta y profunda.

Las manos del hombre quedaran completamente libres para una exploración al cuerpo femenino, si así lo desea.



4. El sometido



Mientras el varón permanece acostado boca arriba en la cama o el suelo totalmente recto, la mujer estará encima de él con las piernas abiertas, como si lo estuviera montando, pero dándole la espalda. Los movimientos son hacia arriba y hacia abajo, lo que permite una penetración profunda.


5. Cara a cara



Ahora es el hombre quien permanece recostado en la cama boca arriba mientras la mujer se posa sobre él, cara a cara. Ella abrirá las piernas para dejar que el la penetre

6. El tornillo


¿Te gusta un poco más de locura? En esta posición, la mujer debe acostarse en el borde de la cama y flexionar las piernas hacia un costado. Esto permitirá mantener el clítoris atrapado entre los labios vaginales, y así, accesible para que durante la penetración él pueda estimularlo.

El hombre también tendrá frente a los senos de su amante, para poder acariciarlos y disfrutarlos. Esta postura es muy recomendada para las mujeres a las que les cuesta llegar a un orgasmo.




7. La fusión




El hombre debe sentarse un poco inclinado hacia atrás, con las palmas de las manos en el suelo. La mujer debe sentarse sobre él, con las piernas estiradas o flexionadas, manteniendo también su espalda reclinada hacia atrás y apoyándose con las palmas de las manos tal como lo hace su pareja. ¿Lo demás? Disfrutar.



8. La butaca



Si te encanta la estimulación del clítoris, adorarás esta postura. Mientras él se sienta en la cama, tú te pones encima con las piernas encima de sus hombros, guiando el pene hacia la vagina. Resulta muy excitante la incitación visual que permite y además, es muy recomendada para los problemas de eyaculación precoz.



9. El trapecio



Un alto grado de dificultad, pero si lo logras, valdrá la pena. Aunque no es una de las posturas más fáciles, si es muy recomendada para experimentar nuevas sensaciones. Para poner en práctica esta postura, tu chico debe sentarse con las piernas abiertas mientras tú, ya penetrada, te colocas encima de él y te vas echando hacia atrás hasta tumbarte por completo.



10. La sorpresa





¿Te encanta el sexo salvaje? Considera esta postura. Mientras los dos están de pie, tu hombre te penetrara desde atrás, agarrándote por la cintura con fuerza – o no –, mientras te vas inclinando hacia delante. El placer es impresionante.

Prueba estas y otras posturas. El placer no tiene límites. ¡Sin tabú!



Etiquetas: Kamasutra  Sexo  Mujer 
    0 COMENTARIO(S)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentario

Nombre *
Correo electrónico *
Sitio web





Trending