Chyno Miranda convirtió su Baby Shower en una recolecta para los venezolanos

Foto Archivo

Compartir en Whatsapp




A través de sus redes sociales, Chyno Miranda y su esposa Natasha Araos anunciaron que convertirán el Baby Shower de su hijo Lucca, en una recaudación de productos de primera necesidad por los niños en Venezuela.

Chyno Miranda utilizó sus redes sociales para informar que tanto él como su esposa, Natasha Araos, tomaron la decisión de convertir el baby shower de su hijo Lucca, programado para el próximo 17 de marzo,

De acuerdo a la expresado por Chyno, esta iniciativa surge a raíz de la trágica situación que han vivido los últimos días los venezolanos, a su vez, la pareja aseguró que los venezolanos no están para fiestas.

La sensual esposa de Chyno, Natasha Araos aseguró que a la celebración no solo asistirán familiares y amigos más cercanos, sino todas aquellas personas que se encuentren en la ciudad de Miami y deseen ayudar con pañales, alimentos no perecederos, instrumentos médicos, toallas húmedas, entre otras cosas.

Ver esta publicación en Instagram

ATENCION MIAMI.. Ante esta difícil situación que vive VENEZUELA hemos decidido convertir el Baby Shower de nuestro Hijo Lucca en una gran recaudación por los niños de nuestro país. Nuestro bebe estará más que feliz de saber que todo lo que regalen ese día, sea destinado para los niños en Venezuela ????????. Se necesita mas con carácter de URGENCIA: - Formulas liquidas que no necesitan mezclarse con agua. - Pañales / toallas húmedas. - pastillas potabilizadoras (por ejemplo: aquatabs, oasis, pur, potable Aqua). - Alimentos no perecederos. - Instrumentos médicos para atender emergencias (alcohol, curitas, medicamentos que no necesiten refrigeración, gasas etc) Nuestro equipo en Venezuela @alimentavenezuela se encargará de hacer llegar esta recolecta a hospitales, ambulatorios y comedores solidarios. Esto se llevará acabo el Domingo 17 en @mygourmet4 9581 NW 41 st Doral FL a partir de las 12 del mediodía. El envío Miami-Venezuela es gracias a @pideloen.miami que siempre nos apoyan con estas importantes recaudaciones!!! . . EN ESTE MOMENTO ES DONDE DEBEMOS ESTAR MÁS UNIDOS QUE NUNCA.. contamos con ustedes!!! ???????????????? . . . #Venezuela #VamosBien #Ayuda

Una publicación compartida de CHYNO MIRANDA (@chynomiranda) el



“Queremos contar con cada uno de ustedes, de todos los venezolanos que se encuentran aquí en Miami para hacer de esta recolecta algo bien importante”, apuntó.

La pareja aseguró que todos los productos recaudados serán enviados a la fundación Alimenta Venezuela, quienes se encargarán de hacerlos llegar a los hospitales, ambulatorios y comedores solidarios en todo el territorio nacional.

“En este momento es donde debemos estar más unidos que nunca. Contamos con ustedes”, dijo Chyno.

Ante este lindo gesto, sus seguidores le agradecieron por hacer una vez más eco de lo que sucede en Venezuela, y por ayudar a los más necesitados.

“Dios los bendiga con ése gesto tan bonito”, “Excelente idea los felicito son una gran pareja”, “Me parece un gesto muy hermoso de parte de ustedes @chynomiranda un Dios les pague”, “Amén por esa iniciativa !!! Todas las bendiciones para Lucca y todos los bebés que han nacido protegidos por la mano de Dios en estos días”, fueron algunos de los comentarios que recibieron.



Etiquetas: Baby Shower  Recolecta  Venezolanos 
    0 COMENTARIO(S)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentario

Nombre *
Correo electrónico *
Sitio web





Trending