El amenazante mensaje de María Gabriela Chávez a horas del ingreso de la ayuda humanitaria

Foto Archivo

Compartir en Whatsapp



María Gabriela Chávez, hija del expresidente fallecido Hugo Chávez, generó polémica este viernes a horas del concierto benéfico Venezuela Aid Live y el ingreso de la ayuda humanitaria, prevista para este sábado 23 de febrero.

A través de su cuenta en Twitter, la “diplomática” citó una frase de Augusto César Sandino para marcar su posición sobre la crisis actual de Venezuela: “La soberanía no se discute, se defiende con las armas con las manos”.

La publicación, en poco tiempo, provocó la reacción de Tamara Sujú, especialista en derechos humanos, quien rechazó la expresión.

Ver imagen en Twitter


Hola bichita, que bueno que pones esto. A ti te queda poco para que te deporten de tu buena vida en Nueva York. Pero mientras tanto, es bueno que sepas que estás acusada en la Corte Penal Internacional (CPI) por cómplice necesaria de la narcotiranía, desde ese cargo que te regalaron. Por cierto, le saqué fotico a tu tuit”, escribió Sujú en su cuenta.

Mara Gabriela es embajadora adjunta de Venezuela ante Organización de las Naciones Unidas(ONU). Su estatus migratorio en EE.UU. e inmunidad serían revocados, con la deslegitimación de Maduro como presidente.



Etiquetas: Maria Gabriela Chávez  Mensaje amenazante 
    0 COMENTARIO(S)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentario

Nombre *
Correo electrónico *
Sitio web





Trending