Guaidó: “Nada me llena más entusiasmo que la de volver a mi patria”

Foto Archivo

Compartir en Whatsapp



El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, anunció que este lunes regresará a su país luego de una gira internacional donde reiteró la cooperación con varios representantes de la región. “Nada me llena más entusiasmo que la de volver a mi patria y emprender la lucha hombro a hombro con los que han resistido a la tiranía”, dijo Guaidó a través de un audio difundido en Twitter.

“Voy de regreso (…) y confieso que no se me ha encomendado una tarea más bonita que la de volver a mi patria para que puedan regresar los millones de venezolanos que se han ido buscando oportunidades”, reiteró.

Guaidó explicó que salió de Venezuela el pasado 22 de febrero, además de vigilar el ingreso de la ayuda humanitaria que fue quemada en la frontera, para reunirse con los altos funcionarios de distintos países para el apoyo internacional.

“Estamos más fuertes que nunca”, aseguró al mismo tiempo que detalló que los objetivos “están claros”, el cual son cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres.



Etiquetas: Juan Guaidó  Venezuela 
    0 COMENTARIO(S)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentario

Nombre *
Correo electrónico *
Sitio web





Trending