La respuesta de Guaidó a Diosdado Cabello tras amenazarlo con “silbidos de bala”

Foto Archivo

Compartir en Whatsapp


Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, respondió ante las recientes amenazas hechas por el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, al asegurarle que no se dejará intimidar.

“No nos prestemos para difundir noticias falsas a través de las redes sociales. No nos van a desanimar ni a intimidar con silbidos de bala o con desmovilizaciones”, aseguró Guaidó este miércoles 6 de febrero durante una reunión con miembros de la Confederación de Asociaciones de Productores Agropecuarios de Venezuela (Fedeagro).

Recordó que este 2019 inició en silencio, pero a mediados de enero todo fue cambiando: “A pesar que iniciamos un año con un grito ahogado, hoy hay un estruendo poderoso aquí”.

Asimismo, destacó que el pueblo venezolano no tiene miedo: “Seguimos con el pecho descubierto y con la cara en alto, sin necesidad de empuñar un arma”.

El presidente de la Asamblea Nacional (AN) reiteró que el proceso de transición en Venezuela es “irreversible” y no existe nada que pueda detenerlo.

Cabello habría amenazado a Guaidó, al rechazar una posible intervención militar extranjera en el país.

Mire señor Guaidó: usted no ha escuchado el silbido de una bala cerca de usted“, le advirtió al tiempo que agregó: “Una cosa es llamar al diablo y otro verlo venir de allá contoneándose




Etiquetas: Guaidó  Diosdado Cabello  Presidente encargado 
    0 COMENTARIO(S)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentario

Nombre *
Correo electrónico *
Sitio web





Trending