La tensa pelea de Ninel Conde y Rául de Molina en “El Gordo y la Flaca”

Foto Archivo

Compartir en Whatsapp



En días recientes, la actriz y cantante mexicana, Ninel Conde fue invitada al programa “El Gordo y La Flaca”, donde protagonizó un momento bastante tenso con el presentador Raúl de Molina.

Durante la transmisión en vivo, Molina le preguntó a Ninel sobre los recientes rumores de una posible reconciliación con el padres de su hijo, Giovani Medina, con quien tuvo fuertes disputas mientras se separaban.

“Pero regresaste con el padre de tus hijos (…) Te vi en Miami que viniste con él, que estuvieron de compras y todo. Te vi, pusimos el video en el show… de verdad”, a lo que la vedette un poco molesta respondió: “¿Te consta? ¿Me viste? Yo no te vi ¿Por qué serán tan metiches?”

No obstante, la tensión regresó cuando Raúl de Molina le preguntó a Conde si realmente había tenido algún problema con las prótesis de su trasero, como había sido reseñado en varios medios de comunicación de México.

“Haz tu tarea como periodista bebé. Haz tu tarea. Una persona pensante se da cuenta que esos problemas son de meses, son situaciones muy delicadas”, manifestó; mientras que El Gordo se excusaba asegurando que había estado “preocupado” por ella.



Etiquetas: Ninel Conde   Raúl de Molina  El Gordo y la Flaca 
    0 COMENTARIO(S)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentario

Nombre *
Correo electrónico *
Sitio web





Trending