Las FOTOS de Pamela Anderson completamente desnuda que te harán olvidar su gusto “chavista”

Foto Archivo

Compartir en Whatsapp



Pamela Anderson ha estado envuelta en una polémica tras expresar su desacuerdo con la intervención del gobierno de Estados Unidos en los asuntos políticos de Venezuela.

En su cuenta oficial en Twitter, Anderson rechazó la posición de la congresista Alexandria Ocasio-Cortez, quien apoya la política estadounidense.

@AOC
openly supports US intervention to Venezuela and supports US military and big corporations she claims she´s fighting against...
Hmmmmm

She is wrong saying that Venezuela is a "failure of democracy", instead of saying US is organizing a bloody coup.
But did she advocate intervention?

2.503 personas están hablando de esto



“Se equivoca al decir que Venezuela es un ‘fracaso de la democracia’ en lugar de decir que Estados Unidos está organizando un golpe sangriento”, escribió en la mentada red social.

Sin embargo, en esa plataforma digital la criticaron por opinar sobre una situación que desconoce completamente. De hecho, varios usuarios comentaron que Pamela Anderson es “ignorante”.

Dude, Pamela Anderson no es bruta por tener implantes en los senos. Dejen esos comentarios cavernícolas en el siglo pasado.

Pamela Anderson es ignorante y ya. No por ser mujer. No por operarse las lolas. No por ser rubia. Es bruta porque quiere.

54 personas están hablando de esto

Otros aseguraron que no les importaba lo que pensara la actriz, sino lo que realmente la hizo famosa: su cuerpo. Ante esto, a continuación te presentamos las fotos más recientes de Pam Anderson completamente desnuda.



Etiquetas: Pamela Anderson  Al desnudo  Chavista 
    0 COMENTARIO(S)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentario

Nombre *
Correo electrónico *
Sitio web





Trending