Winston Vallenilla, Roberto Messuti y Jorge Reyes se rinden ante Nicolás Maduro

Foto Archivo

Compartir en Whatsapp


Este sábado 2 de febrero, se llevó a cabo en la avenida Bolívar de Caracas una concentración para conmemorar los “20 años de la Revolución”, según indicaron varios dirigentes.

Entre los asistentes a la marcha, estuvieron presentes Winston Vallenilla, Roberto Messuti y Jorge Reyes; tres de los “artistas” que prefirieron dejar su carrera de lado para rendirse ante el régimen.

En medio de tantos rumores sobre artistas que se le voltean a Maduro (Laila Succar, Gigi Zanchetta, Carlos Guillermo Haydon, Luifer y Emilio), debido a todas las malas medidas que ha tomado, solo Winston Vallenilla, Roberto Messuti y Jorge Reyes asistieron a apoyar a Nicolás este 2 de febrero.

Esas figuras públicas no dudaron en grabarse realizando la juramentación solicitada por Maduro, en la que aseguraban que entregarían “hasta su vida” defendiendo a la patria para evitar una intervención extranjera.

Sin embargo, en las imágenes publicadas por Winston Vallenilla se puede ver la incomodidad de Jorge Reyes con lo que está diciendo Nicolás Maduro. Además, siempre trata de taparse la cara para que no lo vean.




Etiquetas: Venezuela  Actores 
    0 COMENTARIO(S)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentario

Nombre *
Correo electrónico *
Sitio web





Trending